Cosecha Dorada es una marca de snacks, galletas y cereales saludables con más de 20 años de estar en el mercado costarricense. Cosecha Dorada promueve el bienestar y estilo de vida balanceado. Por medio de la alimentación saludable, aportando calidad de vida a través de la alimentación consciente. 

Producimos snacks, galletas y cereales integrales, utilizando ingredientes naturales, bajos en calorías y sin grasas trans. Además, son productos que no contienen edulcorantes artificiales y son altos en fibra dietética y bajos en sodio. Algunos productos contienen quinoa orgánica y chía, que son super alimentos que aportan beneficios a la salud.

Nos esforzamos siempre en dar recomendaciones nutricionales para un estilo de vida saludable, promoviendo estilos de vida balanceados entre alimentación y ejercicio y así ayudar también a la prevención de enfermedades desde los más pequeños hasta adultos mayores, que les permita sentirse bien constantemente.

Algunos de los productos que ofrece marca en el mercado son: Palitos Integrales con Ajonjolí, Palitos Integrales de Queso y de Pizza, Palitos integrales con Aceite de oliva, Galletas de Avena, Galletas de Soya vainilla, Granolas, Avena Integral, Galletas de maíz y arroz, Nachos de arroz y maíz, etc. Todos disponibles en supermercados, tiendas de conveniencia y algunos súper independientes de zonas rurales.

La marca tiene presencia también en otros mercados, como en Panamá, donde se puede conseguir nuestro portafolio de productos en las principales cadenas de supermercados.

CONTACTO
Cosecha-Dorada-2023-snacks-limpios-1
Scroll to Top