NUESTRO COMPROMISO ES CON TU BIENESTAR Y EL DE LOS TUYOS

¿Eres un profesional de la nutrición? Tus PACIENTES merecen opciones DELICIOSAS que se alineen con un estilo de vida equilibrado.

¡SIN MIEDO AL AZÚCAR!

productos 100% naturales, sin edulcorantes artificiales

Nuestros productos están endulzados con miel de caña orgánica y en cantidades moderadas. Creemos que el éxito de la buena salud está en el balance de una alimentación sostenible y no en dietas restrictivas. 

¡somos alimentación consciente!

Descubrí cómo que el buen sabor puede ir de la mano con tus objetivos. Explorá las tablas nutricionales, ingredientes y atributos de nuestros productos

¿Sabés cuál es la Importancia del Microbioma en la Salud y el bienestar?

Descubre de la mano de nuestra nutricionista, la Dra. Daniela Astorga, el secreto de la salud desde adentro: equilibra tu microbioma para una vida plena.

¿TE PREOCUPA EL CONSUMO DE AZÚCAR EN LOS NIÑOS DE LA CASA?

La Dra. Daniela Astorga nos comparte algunas recomendaciones.

¡TUS HIJOS MERECEN LA MEJOR ALIMENTACIÓN!

Entrá en el mundo de los sabores saludables con nuestros snacks creados para llenar con amor y salud las loncheras y meriendas de tus hijos e hijas. En cada bocado, encontrarán la combinación ideal de nutrición y diversión.

VOS TENÉS EL CONTROL DE TU ALIMENTACIÓN. TE OFRECEMOS OPCIONES QUE SE ADAPTAN A TODOS LOS ESTILOS DE VIDA

*Importante: Aunque nuestros productos conllevan procesos de producción separados, toda la línea se produce en una misma planta, por lo que existe una muy leve posibilidad de que tengan trazas.
Lo anterior a excepción del huevo, ya que ningún producto lo contiene.

Galletas sin sodio

la hipertensión no tiene que ser un obstáculo para el disfrute de tu alimentación

¡ESTAMOS CON VOS! Mirá los consejos de la nutricionista Dra. Arianna Jiménez Cook para continuar disfrutando del balance sabor y salud. 

CUIDÁ TU SALUD CON NUESTRAS ALTERNATIVAS PARA DIABÉTICOS

Nuestra nutricionista, la Dra Daniela Astorga nos comparte algunas recomendaciones. Además tenemos productos que son 0% azúcar y los hemos elaborado para que sigás disfrutando de un sabor único.

CONTACTO
Cosecha-Dorada-2023-snacks-limpios-1
Scroll to Top